martes, 11 de enero de 2011

Viajamos?


Viajar anestesia el alma, te ayuda a olvidar todo lo que dejas atrás... Es, tal vez, un tranquilizante para los problemas y las dudas.
Viajar es como detener el momento entre las manos y al mismo tiempo dejarlo fluir...
Mis pensamientos ya no se quedan guardados esperando una hoja de papel en la cual pueda plasmarlos, sino que vuelan entre palabras dichas en voz alta.
Para mi viajar es renacer, repara
r lo sufrido, aprender de lo vivido y seguir adelante por lo que falta vivir...
No se trata simplemente de armar una valija y conseguir pasaje, es mucho más que eso, es la mente la que muchas veces dice "hasta acá llegué! necesito vacaciones" y mi mente esta demasiado sobre cargada ya...Más que vacaciones estoy pensando en mudarme a otra ciudad, (no es que la mía este gastada, simplemente ya no soporto fingir que todo esta bien cuando me lastiman una y otra y otra vez...)

4 comentarios:

  1. Que hermosa entrada, leí el comentario que me dejaste en una de mis entradas y me agrada saber que vos también soñas con todas esas cosas,viajar anestesia el alma,eso es muy cierto,es mas que gastar nafta con tu auto o gastar dinero para el pasaje, es una aventura nueva y tranquilizante para una mente que ya no puede mas,acerca de cambiarse de ciudad espero que si algún día te cambies puedas encontrar en otra ciudad lo que andas buscando, o mas paz, que es eso que podes estar buscando también....

    bueno besos te dejo!
    que hermosa entrada, la verdad muy linda, ammm yo amanecí no dormí nada... :S
    no pude ....

    besos!

    ResponderEliminar
  2. El viaje del que hablas es una búsqueda interior..
    Yo vivo en una ciudad en la que quiero pensar que estoy de paso, que estoy en un puente..
    Ahora mismo no sé dónde podría volver a sentir mi hogar, pero sé que si no cambio mucho, un día (el que no puedo saber cuál es) volveré a empaquetar mi vida y marcharé tras una corazonada..

    Fdo.:(Un)AlmaPerdida

    ResponderEliminar
  3. ouch no se publicó mi anterior comentario! básicamente decía que te quiero muchi muchi muuu y que está super cute el blog ♥

    ResponderEliminar