martes, 11 de enero de 2011

Niña Eterna ♥

Hoy es de esos días en los que se me da por pensar que todo es mucho más fácil cuando aún se es pequeño: Peter Pan, hadas, brujos y fantasmas, todos existen con tan solo imaginarlo...Incluso cuando te sientías mal podías hacer que todo cambiara con tan solo imaginarlo, bastaba con desearlo con todas tus fuerzas con los ojos cerrados, sujetar de vez en cuando con decisión un diente de león en tus manos y soplar; soplar para que todo fuera distinto, para que se hicieran realidad tus mayores sueños y tus mayores ilusiones, tal vez con suerte también para olvidar, para no recordar lo malo ni lo triste.
Pero crecemos y maduramos, y con nosotros nuestras preocupaciones y nuestras obligaciones, aquellas que de niños no eran más que divertirnos y jugar, ser felices y reír, amar sin entender del todo lo que esa palabra significaba y sin buscar tampoco entenderlo. Ya no puedes ver el mundo como un pequeño, está mal visto tener alma de niño a partir de cierta edad, pero...¿A quién le importa? ¿Acaso interesa lo que el mundo piense de nuestra alma, o de nuestra forma de encontrar la felicidad?
Según los adultos siempre necesitas pensar en las consecuencias de tus acciones antes de llevarlas a cabo, y ver todas las posibles opciones que tenemos para poder elegir el camino mas correcto o con menos sufrimiento...El mundo no entiende, que sufrir no esta mal, ya que sin el dolor no existiria la felicidad.
Hoy desearía ser la niña que no me dejan ser, cerrar los ojos y pedir sensatez para tomar las decisiones diarias, valor para afrontarlas y luz para verlo todo mas claro, deseando con todas mis fuerzas que todo fuese más sencillo, que pudiese dejar de sentir lo que siento respecto a mi eterna alma de niña. Desearlo con todas mis fuerzas..... y soplar, soplar hasta que no quedase más aire en el mundo, soplar para que todas mis preocupaciones se fuesen lejos, para no tener lagunas en el corazón... y seguir soplando..

4 comentarios:

  1. n.n Eso que escribiste yo también lo solía sentir, era porque estaba llena de "los nuevos problemas de esta sociedad", uno crece muy de golpe y a veces no sabe afrontar los nuevos problemas, yo luego de que los resolví es como que si mi alma de niña volvió a mi,lo mio fue sacarme una materia.....
    Pero ahora bien o no, las navidades nunca mas serán las mismas,los viernes por la tarde nunca serán los mismos ,ahora necesitamos magia para sentirnos felices y de niños con solo un dulce , un caramelo ya se iban todos nuestros problemas,ahora necesitamos el mundo entero para ser algo y de niño solo un pequeño juguete... u.u eso es lo que yo extraño....

    b.sos de melón!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ser pequeño es lo que nos espera cuando seamos mayores...

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog es muy adorable

    ResponderEliminar
  4. bonita entrada y blog. te sigo^^
    espero te pases por le mio y me sigas si te gusta
    http://noe-lifephotography.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar