lunes, 17 de enero de 2011

Living Inloved . . .

Me niego a no vivir cada día a pleno disfrutando cada rayo de sol o lluvia que barre de mi cabeza los problemas que alquilan habitaciones en mi mente. Creo en el valor que posee cada segundo ya que nunca sabemos cuando puede llegar a ser el último, pero a veces solemos olvidarlo. Quiero soñar con eternas puestas de sol, o paseos bajo la lluvia, incluso disfrutar del olor a pasto mojado en verano, cuando el clima es cálido y húmedo, y las gotas quedan suspendidas entre las hojas de los árboles.
Quiero soñar con los planes a futuro e incluso con lo que a la vida le pedía en el pasado, quiero crecer creyendo que cuando deseamos con mucha fuerza nuestros sueños, éstos se convierten en realidad. Porque si te conocí fue por desear encontrar al hombre más dulce, bueno, tierno, protector y con la mayor capacidad de amar del mundo. Existir si no es contigo no tiene sentido alguno, porque fuimos creados para hacernos felices mutuamente, si no te tengo mi felicidad se escapa volando como un barrilete en un ventoso día de otoño. Porque sin nada de esto, mi vida estaría vacía, y me niego a vivir así, porque eso no es vivir, eso simplemente es existir, al igual que existen las rocas, o la tierra..

5 comentarios:

  1. Hay que disfrutar de la vida por los olores,colores y formas de todos los días, amar y extrañar....

    hermosa entrada!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu entrada^^ y si disfruta de la vida que es lo mejor que tenemos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. disfrutar cada detalle porque nunca se repiten todo es diferente!°


    Saludos !° y te sigo pasate por mi blog te invito!"°

    ResponderEliminar
  4. sweet blog!
    follow each other?
    http://baton-de-rouge.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar