miércoles, 12 de enero de 2011

Simplemente "Él" ♥

Hoy tengo ganas de hablar de Él, sin rodeos, ni palabras filosóficas, hoy simplemente voy a hablar de Él..
La verdad es que no se muy bien por donde empezar, ya que el principio me parece tan pero tan lejano, que siento como si hubiera sido hace años, y...en parte lo fue, ya hace tres años que vivo enamorada de Él
Es el hombre más dulce, tierno, simpático, inteligente, increíble, hermoso, divertido, pensador, que conocí en mi vida
En los últimos tres años, tanto Él como yo, pasamos por cosas difíciles JUNTOS, mientras yo me lamentaba de lo dolorosa que era mi vida con mi familia, Él perdía parte de la suya..mientras yo vivía desaprobando materias, el vivía estudiando para sus finales.......... pero el caso es que siempre que me sentía sola, dolida, frustrada, o cansada de luchar contra lo que no cambia...Él estaba ahí para mi (De la misma forma que yo estuve para Él cada vez que me necesito)  Él me escuchaba, me quería, me daba ánimos para que siguiera adelante, me daba felicidad, y al mismo tiempo con esa felicidad me daba un motivo para amar la vida, MI vida, la vida que me toco vivir..y sin la cual no lo habría conocido
Después vino mi internación, dos meses internada por depresión, y todo lo que hacia era pensar en Él, en lo mucho que lo extrañaba, en lo mucho que lo quería, en si me extrañaría...y si.....Él me extraño...pensó que me había puesto de novia, pensó que ya no lo quería, que lo había olvidado...Un día hasta siguió a una chica que iba de la mano con un chico por la calle porque creía que esa chica era yo, en fin, yo creo que me extraño.
Él es mi HOMBRE PERFECTO, mi ejemplo de HOMBRE IDEAL, y tal vez por eso lo amo tanto.
Lamento haber lastimado a otros chicos en el camino, lamento haber sufrido por otros que no valían la pena...


Hasta acá llego hoy...mañana tal vez escriba un poco más del Hombre de mi vida, ese que tal vez nunca llegue a ser más que la ilusión perfecta de mi visión del amor.. (Aunque tal vez con suerte...algún día llegue a ser TODO para mi, tanto o más de lo que ya es ahora)

4 comentarios:

  1. Que hermoso tener a una persona en la cual apoyarse !! :3

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Si se quieren.. inténtenlo!! Es bonito lo que cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos muchas complicaciones...ya voy a escribir más de eso <3

    ResponderEliminar
  4. Sintiendo un amor como el que sienten, creo que no habría elemento mundano que pudiese hacer más por ustedes dos, que eso que sienten.
    Qué linda entrada, andaba buscando interpretaciones del amor y la tuya me ha encantado, muy honesta y nada pretenciosa, creo que así es el amor n.n

    ResponderEliminar